sábado, 23 de mayo de 2009

Dakota Fanning; DUDAS de Luna Nueva



Mi pregunta tiene que ver con Dakota Fanning y su papel en Luna Nueva, he leido los 4 libros de la saga (incluyendo lo que va del quinto, aun no publicado) dos o tres veces (dependiendo de cuanto me gsutan), y me sigo preguntando, ¿pq una actriz de tal renombre como lo es Dakota, aceptó un papel tan pequeño como el de Jane?... tal vez no lo sepas, pero el papel de Jane es real, realmente pequeño, Jane es un personaje bastante interesante, sí, en realiadd es una de mis favoritas, pero sus lineas se reducen a un "si, maestro?" en el libro, y no altera en nada la trama... (exacto, en todo el libro, eso es lo único que Jane dice... y aparece como en dos páginas solamente, dos páginas que te puedes saltar y no te perderás de practicamente nada)

También me pregunto porqué la dirección de New Moon está dispuesta a pagar una actriz como ella, siento un papel tan poco-importante, quiero decir, su presupuesto no es un "insulto" como el de Twilight (37 millones de dólares por la primera peli), pero tampoco se puede decir que sea un buen presupuesto (50 millones de dólares), y necesitando tanto dinero para invertir en todo el trabajo escenográfico y de efectos especiales que los licántropos y los vulturi necesitarán, no veo como el director está dispuesto a pagar a uan actriz teen de tal renombre como lo es Dakota, en vez de utilizar a una chica con talento, pero menos famosa, que, por obvias razones, cobre menos...

No estoy intentando decir que Jane pase desapercibida, (fans, no me golpeen!), sólo digo que, aunque es un personaje muy interesante y muy querido por los fans (sí, el tipo de fans como yo cuyos personajes favoritos son los malvados), es algo asi como un "relleno" que utiliza Stephenie Meyer en esa sección del libro... no sé si me estoy explicando bien

Si quieres responderme personalmente, puedes hacerlo a mi correo, ******* pero en realidad me gustaría que lo publicaras, para que todos me den su opinión sobre esto. Gracias.

Atte. Tania Valeria

Fotos Info: Dakota de cuando ella estuvo en Vancouver paseando muy animosa con la estrella de Crepúsculo, Rachelle Lefevre



No hay comentarios:

Publicar un comentario